Archivo de la palabra

El Archivo de la Palabra es una iniciativa del Vicedecanato de Biblioteca, Cultura y Relaciones Institucionales de la Facultad de Filología que consiste en el proceso de grabación y almacenamiento organizado de las actividades académicas culturales que se desarrollan en la Facultad.

La primera finalidad es la de preservar las  conferencias, actuaciones y eventos de relieve cultural en general,  que se dan año tras año en la Facultad de Filología.

Una segunda finalidad es la de organizar estos materiales de modo que puedan ponerse a disposición de la comunidad: Algunos para su difusión directa mediante la red  y otros que se preparan para facilitar a los investigadores interesados material de estudio.

Todo este proceso conlleva un trabajo que va desde la planificación previa a los eventos, la organización de equipos de personas que proceden a la grabación de los mismos, y el posterior trabajo de almacenamiento.

Coordinador: José L. Rodrigo rodrigo@filol.ucm.es


Formulario Archivo de la Palabra

Para cualquier aclaración o duda se puede poner en contacto con el Coordinador del Archivo de la Palabra, el profesor José Lázaro Rodrigo Mateo: rodrigo@filol.ucm.es


























Edificio/aula












Cada participante debe cumplimentar el acuerdo de difusión que le entregará el responsable de la grabación.

Hoja de Consentimiento

Descarge aquí la hoja de consentimiento