Portada » Alumnos » Secretaría de Alumnos » Convocatoria extraordinaria de Febrero

Convocatoria extraordinaria de Febrero

Plazos

El plazo de solicitud para la convocatoria extraordinaria de febrero es la primera quincena de diciembre.

Las asignaturas deberán matricularse en el plazo ordinario de matrícula (septiembre)

Solicitud de Licenciatura

Solicitud de Grado

Solicitud de Máster 

Normativa de exámenes extraordinarios Fin de carrera en estudios de Grado 

Podrán solicitar la convocatoria extraordinaria de exámenes fin de carrera los estudiantes a quienes les falte para finalizar sus estudios un máximo de 30 créditos.  Dichos créditos deben corresponder a asignaturas que no sean en primera matrícula o que se cursen en el primer cuatrimestre del año académico en el que solicita la convocatoria extraordinaria. No es necesario que los créditos del Trabajo Fin de Grado hayan sido matriculados con anterioridad.

La convocatoria extraordinaria de febrero fin de carrera deberá ser computada en todo caso, por lo que, una vez solicitada, el estudiante solo podrá hacer uso de una más en ese curso académico (Orden 12 de julio de 1966, BOE de 30 de julio).

Plazo de solicitud: primera quincena de diciembre

Normativa Licenciatura

En febrero, existirá una convocatoria extraordinaria de exámenes fin de carrera, exclusivamente para aquellos alumnos a los que les falten tres asignaturas como máximo para terminar la carrera, de las cuales deberán haber estado matriculados anteriormente y tengan formalizada matrícula en este curso.

Por acuerdo de la Comisión de Estudios de fecha 25 de noviembre de 1996, los alumnos de enseñanzas renovadas podrán solicitar la convocatoria extraordinaria de exámenes fin de carrera siempre que les falte para finalizar sus estudios un máximo de 30 créditos, excluyendo del cómputo los créditos correspondientes al Practicum o a las Prácticas Tuteladas. Dichos créditos deben corresponder a asignaturas repetidas o cursadas en el primer cuatrimestre del curso en el que solicita la convocatoria extraordinaria.

La convocatoria extraordinaria de febrero fin de carrera deberá ser computada en todo caso, por lo que una vez solicitada el alumno sólo podrá hacer uso de una más en el curso correspondiente (Orden 12 de julio de 1966, BOE 30 de julio).

Las asignaturas nunca podrán ser voluntarias, dado que no son necesarias para obtener el título correspondiente.

  • Plazo de solicitud: primera quincena de diciembre

 

NORMATIVA DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA EN ESTUDIOS DE MÁSTER (aprobada por la Comisión de Estudios de 20 de diciembre de 2011)

  1. Másteres de menos de 90 créditos:

 

            Podrán solicitar la convocatoria extraordinaria de exámenes fin de carrera los estudiantes a quienes les falte para finalizar sus estudios un máximo de 18 créditos. Dichos créditos deben corresponder a asignaturas que no sean en primera matrícula o que se cursen en el primer cuatrimestre del año académico en el que solicita la convocatoria extraordinaria. No es necesario que los créditos del Trabajo Fin de Máster hayan sido matriculados con anterioridad.

 

            La convocatoria extraordinaria de febrero fin de carrera deberá ser computada en todo caso, por lo que, una vez solicitada, el estudiante sólo podrá hacer uso de una más en ese curso académico (Orden 12 de julio de 1966, BOE de 30 de julio).

 Plazo de solicitud: primera quincena de diciembre

 Másteres de 90 créditos o más:

 Podrán solicitar la convocatoria extraordinaria de exámenes fin de carrera los estudiantes a quienes les falte para finalizar sus estudios un máximo de 30 créditos. Dichos créditos deben corresponder a asignaturas que no sean en primera matrícula o que se cursen en el primer cuatrimestre del año académico en el que solicita la convocatoria extraordinaria. No es necesario que los créditos del Trabajo Fin de Máster hayan sido matriculados con anterioridad.

             La convocatoria extraordinaria de febrero fin de carrera deberá ser computada en todo caso, por lo que, una vez solicitada, el estudiante solo podrá hacer uso de una más en ese curso académico (Orden 12 de julio de 1966, BOE de 30 de julio)

Plazo de solicitud: primera quincena de diciembre