Movilidad entrante de estudiantes (Visitantes y otros programas)

Vengáis de donde vengáis, para la Oficina de Relaciones Internacionales sois uno más de los nuestros. Por esta razón, pese a que la normativa y seguimiento de vuestra estancia en Filología dependa del programa con el que hayáis venido a la Complutense, nos gustaría, de algún modo, formar parte de vuestra experiencia.

Por esta razón, os invitamos a que vengáis a nuestros desayunos y a las Jornadas de Orientación que organizamos al inicio del cuatrimestre. Asimismo, tenéis la opción de poneros en contacto con los tutores según vuestra lengua materna –figura que sirve para tutorizaros y apoyaros durante vuestra movilidad– y presentaros a los premios de excelencia para los estudiantes internacionales.

Asimismo, os informamos de que las asignaturas que queráis cursar en esta Facultad tienen unos requisitos de idioma, que debéis cumplir para poder matricularos en ellas.

Por último, os facilitamos una serie de preguntas frecuentes que pueden ayudaros en vuestro comienzo en la UCM y los enlaces a los diferentes programas existentes con los que habéis venido para que os podáis poner en contacto con los responsables de estos programas: