Noticias - Facultad de Filología

Nueva información sobre la Ceremonia de Graduación 2012. 28 y 29 de junio.

Paraninfo de la Facultad de Filología (edificio A).

5 JUN 2012 - 18:23 CET

INFORMACIÓN: CEREMONIAS DE GRADUACIÓN – FILOLOGÍA 2012

-          Licenciatura en Filología Inglesa.

Paraninfo de la Facultad de Filología, jueves 28 de junio de 2012, 18.00 horas.

Preside D. Dámaso López García, Decano de la Facultad.

Lección de Clausura a cargo de Dª Paloma Tejada Caller.

-          Licenciaturas en Filología Alemana, Árabe, Clásica, Eslava, Francesa, Hebrea, Hispánica, Italiana,  y Románica; Licenciatura en Lingüística y Licenciatura en Teoría de la literatura y literatura comparada.

Paraninfo de la Facultad de Filología, viernes 29 de junio de 2012, 18.00 horas.

Preside D. Dámaso López García, Decano de la Facultad.

Lección de Clausura a cargo de D. Carlos García Gual.

Los graduados deberán estar en el vestíbulo del edificio un mínimo de veinte minutos antes del comienzo del acto, para que se les pueda ubicar en sus asientos reservados en el Paraninfo y explicar el protocolo de recogida de diplomas e imposición de becas.

Tras cada acto de graduación se servirá un vino español a aquellos graduados que se hayan apuntado a dicha actividad.

La inscripción para las ceremonias de este curso ha excedido, con mucho, los números de años anteriores, por lo que el número definitivo de invitados tendrá que ser, necesariamente, de dos por graduado. La invitación y las dos entradas correspondientes se podrán recoger del lunes 18 de junio al lunes 25 de junio en la secretaría del Decanato de la Facultad de Filología, de 9 a 14 horas. En el momento en que se recojan invitación y entradas se deberá abonar la cantidad correspondiente al vino español.

Todas las noticias »