Trabajo de Fin de Grado

La matrícula del Trabajo Fin de Grado se realiza en el momento de la matrícula ordinaria.

Habrá ampliación de matrícula en otubre y en febrero.

La Solicitud de la convocatoria extraordinaria de fin de estudios será del 15 de noviembre al 5 de diciembre (tiene que estar matriculada)

Para poder matricular el Trabajo Fin de Grado el alumno deberá haber superado al menos el 70% de los créditos de la titulación (entre ellos todos los de la Formación Básica) y haber matriculado el resto de los créditos que conforman el Plan de Estudios.

La calificación obtenida no podrá ser incluida en actas hasta que el estudiante haya superado todos los créditos restantes de la titulación, por lo cual el TFG tendrá que matricularse para que se incluya en Actas el año en que se superen todos los créditos.

Normativa de la Facultad de Filología