Noticias - Facultad de Filología

Cursos de húngaro gratis: lengua, literatura y cultura general

30 ene 2019 - 11:06 CET

Estimados alumnos:

Al igual que en los cuatrimestres pasados, este cuatrimestre se ofrecen cursos de húngaro en la Facultad de Filología. Además, esta primavera, por primera vez, el Lectorado Húngaro, aparte de las clases de idioma, oferta clases de Literatura húngara y Cultura y civilización húngara.
Las clases están destinadas a todos y a todas que estén interesados en la materia, de todas las carreras de la UCM. Para asistir al curso de idioma A1.1, al de cultura y al de literatura no se requiere ningún nivel de húngaro porque se imparten principalmente en español.
La inscripción en los cursos se realiza mediante el enlace

donde también se especifican los horarios. En el caso de los cursos de literatura y cultura se hará una reunión informativa durante la semana del 4 de febrero para fijar horario que convenga a todos los interesados.

Se adjunta el cartel y la descripción de las clases.¡Os esperamos!

Programa y descripción de los cursos