Lingüística Inglesa: Nuevas Aplicaciones y Comunicación Internacional

Máster. Curso 2016/2017.

AUDIENCIA ABIERTA SOBRE MÁSTERES DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA QUE RENUEVAN SU ACREDITACIÓN EN EL CURSO 2017-2018.

En relación a los másteres de la Facultad de Filología que se hallan en proceso de renovación de sus respectivas acreditaciones, cabe emitir opinión sobre  cualquier aspecto relativo a dichas titulaciones a través del siguiente formulario: (acceder aquí). Dicho formulario se ha de enviar a audiencia.abierta@madrimasd.org , indicando el siguiente asunto: Universidad/ Nombre Título.

El Máster en Lingüística Inglesa: Nuevas Aplicaciones y Comunicación Internacional (MLINACI), con Mención de Calidad MCD2006-00472, está destinado a profesionales y futuros profesionales que deseen adentrarse ya sea en el mundo de la investigación en Lingüística Inglesa, en el uso de las TICs y sus aplicaciones a la enseñanza-aprendizaje del inglés, o  especializarse en un contexto de comunicación internacional e intercultural.

El tipo de enseñanza de este Máster es enteramente presencial.

El programa de Máster valora y promueve activamente tanto el trabajo autónomo como en equipo, la participación activa en clase, la toma de iniciativas y la aportación de ideas propias, así como la capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos a las necesidades reales del mundo profesional o académico.