Portada » Alumnos » Secretaría de Alumnos » Títulos

Títulos

Títulos

Los alumnos deberán pasar por la ventanilla de Secretaría para comprobar que aparecen en la relación de licenciados. Una vez comprobado el expediente, deberán rellenar el impreso de solicitud y abonar las tasas correspondientes. Los alumnos traerán los impresos cumplimentados y una fotocopia del DNI (los extranjeros fotocopia del pasaporte).

Plazos

Los alumnos podrán solicitar su título de licenciado en cualquier momento, a partir de la convocatoria en que se licencien, cuando se disponga de sus notas en el expediente. 

Solicitud de Títulos

Solicitud de Título de Licenciado/Grado/Master (Descargar)

Solicitud de Título de Doctor (Descargar)

Solicitud de Suplemento Europeo al Título (Descargar)

   

Solicitud de Duplicado de Título

Solicitud de Duplicado de Licenciado y Máster (Descargar)

Solicitud de Duplicado de Doctorado (Descargar)

Normativa

La normativa sobre obtención, expedición y homologación de Títulos Universitarios está recogida en el RD1496/1987, de 6 de noviembre, (BOE del 14 de diciembre). El Título se obtendrá una vez aprobadas todas las asignaturas que comprendan el plan de estudios correspondiente. Se podrá solicitar el Título, previo abono de los precios públicos correspondientes, rellenando los oportunos impresos normalizados que proporcionan los respectivos centros.