Erasmus prácticas en la Facultad de Filología

Erasmus+ prácticas en la Facultad de Filología

Todos los años, diversos departamentos de la Facultad de Filología acogen a estudiantes (o recién egresados) para realizar prácticas dentro del programa Erasmus+.  Estas actividades suelen consistir en dar clases de conversación en la lengua materna del beneficiario de la ayuda Erasmus+ Prácticas. Otras veces se usan estas becas para desarrollar tareas de investigación.

Si deseas venir a la Facultad de Filología con una movilidad del programa Erasmus+ con fines de prácticas, ponte en contacto directamente con el departamento correspondiente.

Erasmus+ internships in the School of Languages and Literatures

Every year, various departments in the School of Languages and Literatures provide opportunities for students (or recent graduates) to do (paid) internships in the Erasmus+ program. These activities usually consist of giving conversation classes in the mother tongue of the recipient Erasmus+Internship grant. Sometimes these grants are also used to further research projects.

If you would like to do an internship in the School of Languages and Literatures via a mobility agreement of Eramus+, contact the appropriate department directly.