Movilidad entrante de estudiantes (Visitantes y otros programas)

Aparte de alumnos Erasmus, la Facultad de Filología, a través de diversos convenios y programas, se honra en recibir muchos otros estudiantes internacionales, a los cuales se les facilita el estatus de estudiantes visitantes. En la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filología nos esforzamos por integrar académicamente a estos estudiantes en nuestro centro y a ayudarles durante su estancia con nosotros.

Por esta razón, si vas a ser estudiante visitante en Filología, estás invitado a nuestros desayunos y a las Jornadas de Orientación que organizamos al inicio del cuatrimestre y puedes presentarte a los premios de excelencia para estudiantes internacionales de intercambio.

Te informamos de que las asignaturas de esta Facultad tienen unos requisitos de idioma, que debes cumplir para poder matricularte en ellas.

Por último, por favor, lee la Guía para estudiantes visitantes en la Facultad de Filología y échale un vistazo al listado de tutores por lengua materna.