Solicitud de Cambio de Domiciliación Bancaria

Instancia y Documentación para la Solicitud de Cambio de Domiciliación Bancaria

• Instancia
  • Documentación
    • Fotocopia de DNI, NIE o Pasaporte del alumno que solicita el cambio de cuenta bancaria.
    • Fotocopia de DNI, NIE o Pasaporte del titular de la nueva cuenta bancaria.
    • Datos de la nueva cuenta bancaria: banco, oficina, sucursal, dígito de control y cuenta bancaria.

Formulario de Solicitud de Cambio de Domiciliación Bancaria

DATOS PERSONALES

Introduce tu nombre y apellidos

Introduce tu nº de DNI/ NIE o Pasaporte (por el que estás matriculado)

Por favor, suba el archivo de su DNI-NIE-Pasaporte escaneado

Introduce tu nº de móvil

SOLICITA CAMBIO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

Por favor, adjunte el título de familia numerosa que proceda

Detalle si desea que conste alguna información adicional

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Registro Electrónico, Sede Electrónica, Portafirmas y Gestor de Expedientes
ResponsableSecretaría General
FinalidadGestión del registro de entrada y salida de documentos de la UCM. Obtención de copias auténticas. Firma de documentos UCM. Validación de documentos y firmas electrónicas. Gestión de expedientes de solicitudes realizadas a través de la Sede Electrónica .
LegitimaciónCumplimiento de obligación legal; ejercicio de poderes públicos.
DestinatariosRegistros de destino. Destinatarios de la documentación
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-registroelectronico