Ciencias de las Religiones
Máster. Curso 2023/2024.
Organización, composición y funciones del SGIC
El Máster Universitario en Ciencias de las Religiones sigue los dictados generales de la UCM en materia de calidad.
Como máxima responsable de la calidad de la titulación se constituye la Comisión de Calidad del Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones en coordinación con las Facultades de Filología, Filosofía y Geografía e Historia de la UCM. Esta comisión está integrada por el Director y el Secretario del Instituto, el Coordinador del Máster, representantes de cada una de las universidades participantes en el máster, representante/s del Personal de Administración y Servicios, un egresado, preferentemente doctor, y dos alumnos. La comisión así constituida estará en permanente coordinación con las comisiones de calidad de las facultades responsables.
SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD
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Mejoras implantadas
Las principales mejoras implantadas durante el presente curso han sido la creación de un buzón de sugerencias y quejas on-line, y de una Comisión de Reclamaciones.
Sistema de quejas y reclamaciones
- Para las sugerencias y quejas disponemos de un buzón on-line a tal efecto, y de la resolución de las posibles reclamaciones se encargará la Comisión de Reclamaciones.
Procedimiento: El reglamento de funcionamiento de la Comisión de Reclamaciones se ajusta estrictamente al procedimiento de actuación establecido a tal efecto en la Memoria Verificada del título. El Presidente de la Comisión de Reclamaciones efectuará el registro de todas las reclamaciones y en el plazo máximo de quince días enviará el correspondiente acuse de recibo a los que hayan presentado el escrito en cualquiera de los Registros de los Centros en los que se imparta el Máster. Admitida la reclamación o propuesta, el Presidente promoverá la oportuna investigación, y, una vez obtenidos los resultados de ésta, convocará a la Comisión para informar de la reclamación o propuesta así como de los resultados de la investigación realizada; la Comisión resolverá entonces o podrá solicitar que se recabe más información antes de adoptar ninguna decisión. Dentro del plazo de tres meses desde que fuera admitida la reclamación, la Comisión resolverá, notificará su resolución a los interesados con los requisitos legalmente exigidos y la comunicará al órgano universitario afectado, con las sugerencias o recomendaciones que considere convenientes para la subsanación, en su caso, de las deficiencias observadas.
- Buzón de sugerencias y quejas:
https://e-administracion.ucm.es/?pg=buzon-quejas-y-sugerencias