FORMULARIO PARA LA PETICION DE LA CERTIFICACION SUSTITUTORIA

DESCARGUE FORMULARIO DE PETICIÓN DE CERTIFICACIÓN SUSTITUTORIA AL TÍTULO

Descargue el FORMULARIO DE PETICIÓN CERTIFICACIÓN SUSTITUTORIA AL TÍTULO

FORMULARIO ELECTRÓNICO PARA LA PETICIÓN DE LA CERTIFICACIÓN SUSTITUTORIA (Filología UCM)

Es un documento expedido por la Universidad y firmado por el Rector, que acredita provisionalmente la superación de unos determinados estudios oficiales y que, habiendo abonado las tasas para la expedición del título correspondiente, se está pendiente de su expedición.

La certificación surte en el territorio nacional los mismos efectos legales que la posesión del título definitivo. Para que tenga validez fuera de España será necesaria su legalización o, en su caso, el apostillado. Más información aquí.

El precio será el mismo que el de una Certificación Académica Oficial.

El plazo aproximado de emisión será:

•  Dos semanas para Licenciados, Diplomados y Doctores (RD 185/1985 / RD 778/1998)
  • Aproximádamente un mes para Grados, Máster y Doctores (RD 56/2005 / RD 1393/2007)

RECOGIDA:

En la Secretaría de Estudiantes de la Facultad de Filología:

•  La retirada del certificado por la persona interesada tiene como requisito indispensable la presentación del D.N.I. y resguardo del pago (ejemplar para el alumno).
  • La retirada del certificado por persona distinta del interesado, tiene como requisitos indispensables: fotocopia del D.N.I. de la persona que retira el certificado, resguardo del pago (ejemplar para el alumno), autorización escrita y fotocopia del D.N.I. de la persona interesada.

DATOS PERSONALES

Introduce tu nombre y apellidos

Introduce tu nº de DNI/ NIE o Pasaporte (por el que estás matriculado)

Por favor, suba el archivo de su DNI-NIE-Pasaporte escaneado