Vicedecanato de Investigación y Doctorado

Vicedecano de Investigación y Doctorado

Bajo las competencias de este Vicedecanato se incluyen las siguientes:
  • Representar a la Facultad en la Comisión de Investigación.
  • Representar a la Facultad en la Comisión de Doctorado.
  • Coordinar los programas de doctorado.
  • Coordinar la tramitación de tesis de doctorado y de los premios extraordinarios.
  • Impulsar las iniciativas de investigación.

Doctor por la Sorbona y Catedrático de literatura, ha ejercido su labor investigadora durante más de diez años en las universidades de la Sorbona, Harvard, Oxford, Montreal y Durham. Ha publicado veinticinco libros de crítica literaria en una decena de países y doscientos artículos en revistas especializadas. IP de “Acis, Grupo de Investigación de Mitocrítica”, y de cinco proyectos nacionales y regionales, es Fundador y Editor de Amaltea, Revista de Mitocrítica, Presidente de “Asteria, Asociación Internacional de Mitocrítica” y evaluador experto de la ANECA, del HCÉRES (Francia), de la AEI y del CNEAI.

Doctor from the Sorbonne University and Professor of Literature, J.M. Losada has been a researcher for more than ten years at the Sorbonne, Harvard, Oxford, Montreal and Durham universities. He has published twenty-five books on literary criticism in a dozen countries and two hundred articles in specialized journals. Principal Investigator of "Acis, Grupo de Investigación de Mitocrítica", as well as of five national and regional projects, he is Founder and Editor of Amaltea, Revista de Mitocrítica, President of "Asteria, International Association of Myth Criticism", and expert evaluator for ANECA, HCÉRES (France), AEI and CNEAI.

His competences as Associate Dean include the following:

• Representing the Faculty in the Research Commission
  • Representing the Faculty in the Doctoral Commission.
  • Coordinating the doctoral programs.
  • Coordinating the procedures for the completion and presentation of doctoral theses and the granting of doctoral awards.
  • Promoting research initiatives.